Noticias

Información de nuestros últimos eventos y noticias relacionadas.

Programa nutricional y sanitario para Cítricos

Paquete de productos especializados para incrementar su rendimiento y calidad de tus cosechas

06 Jun

Presentamos el paquete de productos de Grupo Andina, para mejorar sus cosechas en el cultivo de Cítricos:

 

Recomendamos los siguientes productos:

Root hor

Potente regulador de crecimiento enraizador líquido. Mejora el desarrollo de raíces, estacas, acodos y esquejes. Tiene acción sistémica, puede aplicarse foliarmente y/o drenchs en cualquier etapa de desarrollo de los cultivos.

Sanix

Protege contra hongos de la madera en los cultivos. Favorece la cicatrización de los cortes. Gran resistencia al lavado. Fácil aplicación.

Precursor

Incrementa el número de ores induciendo abundantemente la fructicación, consecuentemente se mejora la capacidad productiva del cultivo de fresas. Posee elementos nutritivos perfectamente balanceados para un adecuado desarrollo de las plantas.

Algax

Actúa como precursor en diversos procesos biológicos del metabolismo de la planta, como divisor celular, síntesis de proteínas, proceso de envejecimiento e inducción de auto defensas.

Aminax

Es un activador orgánico natural a base de aminoácidos biológicamente activos, que induce la formación de proteínas vegetales.

Fertiphos plus

Fertilizante de fondo con alto contenido en Fósforo, Calcio, Silicio, Azufre y Microelementos como Zinc, Manganeso, Cobre, Fierro, Magnesio y Boro.

Magnesoil

Enmienda - Fertilizante con alta concentración de Silicio, Magnesio y otros nutrientes escenciales para un óptimo desarrollo de los cultivos.

Rhuzterr

Bioactivador natural, protector de raíces, mejorador de suelos con importante carga microbiológica (benéca).

 

Noticias relacionadas