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ISO 9001: 2015

Comercial Andina Industrial S.A.C. cuenta con la certificación ISO 9001 en la versión 2015.

03 Nov

Comercial Andina Industrial S.A.C, una empresa de Grupo Andina, en la constante búsqueda de fortalecer su liderazgo como empresa de altos estándares de calidad, comenzó a inicios del 2018 a dirigir esfuerzos a la obtención de la certificación ISO 9001:2015, norma internacional dirigida a establecer un sistema integrado de gestión de la calidad.


En abril 2019, el Grupo ha terminado exitosamente la primera etapa obteniendo el certificando a la empresa Comercial Andina Industrial SAC en la ISO 9001:2015 con una focalización en el reenvasado de productos para la protección vegetal, nutrición vegetal y saneamiento ambiental. Esta labor ha culminado satisfactoriamente gracias al esfuerzo de diversas áreas claves de la empresa.

A continuación presentamos el alcance, política y objetivos de calidad.

ALCANCE DE LA CERTIFICACIÓN
"DISEÑO, DESARROLLO, FORMULACION Y ENVASADO DE PRODUCTOS PARA LA PROTECCION Y NUTRICION VEGETAL.”
 

POLITÍCA DE LA CALIDAD

  1. Diseñar, desarrollar y formular productos cumpliendo los requisitos de las partes interesadas con el fin de mantener y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Brindar servicio de envasado y almacenamiento de productos agrícolas y de saneamiento ambiental cumpliendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  3. Mantener la trazabilidad de los productos y servicios, a fin de poder identificar cualquier incidencia y tomar las acciones correctivas correspondientes.
  4. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de la mejora de nuestros procesos para generar beneficio a la empresa, sus colaboradores y sus clientes.
  5. Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, así como los legales y reglamentarios que aplican.

 

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • 1. Garantizar que los productos y servicios ofrecidos al cliente sean de calidad, y que sean entregados oportunamente.
  • 2. Incrementar la satisfacción de los clientes.
  • 3. Garantizar que todos nuestros productos tengan una trazabilidad adecuada en cada uno de los procesos involucrados.
  • 4. Asegurar la conformidad de los requisitos del cliente.
  • 5. Mejorar la competencia de los colaboradores.
  • 6. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos.
  • 7. Asegurar la rentabilidad de la empresa.

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